Translate

18/03/2013

PINTALABIOS DE RIMMEL


Hola vaidosas hoy vengo enseñar mi mas nuevo pintalabios me encanta es de kate de la marca Rimmel color 111 deja los lábios hidratados y no tiene brillo me encanto  la textura voy luego probar otras colores para el verano jeje ,Y vosotras les gusta la boca roja?conoceis esta marca?


Oi vaidosas lindas comprei um batom novo este eu nao tinha visto ainda é da marca Rimmel e faz um tempo que procurava um batom vermelho que nao tivesse brilho achei este perfecto to quaze comprando uns 5 para reserva mas alguns de otras cores para a primavera  hihi exagerada neh vai que acaba .E vcs meninas uzam batom vermelho ? já uzaram esta marca ?


beijinhos y besitos 









8 comentarios:

  1. Olá Van!!
    Show de batom, essa marca não conheço não!!
    Mas a cor tá linda. Parabéns!!
    Adorei sua visita!!
    Bjus da Coruja e até mais...

    ResponderExcluir
  2. Legal! Adorei conhecer :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima quarta!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderExcluir
  3. Não conhecia a marca.

    Adorei a cor...muito lindo.
    Beijos.

    andreakubiki.blogspot.com

    ResponderExcluir
  4. es un color muy bonito!! a mi me encanta llevar los labios rojos! besitos

    ResponderExcluir
  5. Genial

    Te espero mañana en mi blog con nuevo outfit post!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderExcluir
  6. a mi me gusta mucho!! tengo varios de la colección anterior y uno de esta y es que son tan ligeros!! un besazooo estoy de SORTEO!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderExcluir
  7. me encant!! tengo varios labiales de la colección anterior y alguno de esta y ese color e precioso!! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderExcluir
  8. HOla, un color muy bonito ¿ Te apetece que nos sigamos? YO ya estoy por aquí :)


    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderExcluir

Hola chicas estoy muy interesada en vuestros comentarios ,dicas comente y de vida y color al blog ;). besitos a todas las vaidosas si me sigues deje su link para que yo pueda retribuir ;)
***********************************************************************************
Adoro receber seu comentário, leio TODOS e te responderei AQUI mesmo se necessário.
- Comentários ANÔNIMOS, ofensivos, preconceituosos, propagandas e Spans serão deletados. Então não perca seu tempo comentando esse tipo de coisa, que serão apagados sim!
comente e de cor ao blog beijinhos a todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

VANESSA NOGUEIRA Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template