Translate

11/11/2012

REGALOS ,PRESENTINHOS DA AVON








Hola vaidosas me quede mas contenta ayer cuando llegue en casa y veo los regalitos que me envio mi parceria con Avon .;) cositas preciosas y aqui los vengo enseñar y que voy uzar mucho.
**************************************************************************
Oi vaidosas estou mega feliz com meus presentinhos que chegou ontem da minha parceria  produtinhos que vou uzar muito .
 avon glow Bronzing poweder ,mediun riviera
delineador en lápis Gel eyeliner black amei ;)
renew (anew)con filtro solar 25
baton (Pinta lábios)pink paparazzi amei :)
esmalte cor preciosa  tweed assim que uzar post aqui (asi que lo uze vengo con la foto )
também veio a amostra de azeite de moroccan argan  para o cabelo,que vou uzar e já contarei como é .
tambien a venido una amuestra del azeite de moroccan argan para el pelo que voy uzar y los contare como es .

besitos chicas el link avon esta al lado en Parceria aprovechar las ofertas entrega muy segura los llegara muy rápido y todo con total seguridad
Meninas o link da avon esta do lado no parceria aproveitem vários descontos beijus
OBS:Chicas ,meninas estas manita (mâo)que ves en la foto es de mi hijo(filho) quizo salir en la foto jeje

0 comentarios:

Postar um comentário

Hola chicas estoy muy interesada en vuestros comentarios ,dicas comente y de vida y color al blog ;). besitos a todas las vaidosas si me sigues deje su link para que yo pueda retribuir ;)
***********************************************************************************
Adoro receber seu comentário, leio TODOS e te responderei AQUI mesmo se necessário.
- Comentários ANÔNIMOS, ofensivos, preconceituosos, propagandas e Spans serão deletados. Então não perca seu tempo comentando esse tipo de coisa, que serão apagados sim!
comente e de cor ao blog beijinhos a todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

VANESSA NOGUEIRA Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template