Translate

20/11/2012

¿MANCHAS EN LA PIEL ?

Hola vaidosas hoy vengo hablar de una crema en gel que estoy uzando y pense tengo que compartir con vosotras hace un año que estoy fiel a el y lo uzo todas las noches,durante mi primero embarazo me salio algunas manchitas en la cara y el dermatologo me dijo que es normal y es muy dificil poder quitarlas  y con el tiempo ,verano,y no cuidar puede poner mas fuertes al ser melasmas :(.


Pero yo descobri una crema milagrosa se llama LICOFORTE 4% gel contém Hidroquinona empeze uzar todas las noches pero cuando empeze lo pasaba en las manchas solamente y me picaba donde se pase la crema (gel )muy fácil de aplicar ,pero unos cuatro dias despues me note que tenia la piel descamando como las serpientes ,y las manchas ya mas claritas no desaparece de un dia a otro pero se nota una piel mas sana y las manchas mas tenues ya hace un año que uzo todas las noches y las tengo que no se nota debe tomar precauciones al uzar pero las pongo abajo ya que yo utilizo en la cara toda ,pero se puede pasar donde quieras incluso en las manos,pecas,cloasma ,al pasar lavar bien las manos y so´debe se pasar por la noche de maña lavar bien la cara y uzar un protector fuerte como minimo 30 yo uzo el 50. importante que uze todos los dias los 2. adios a las manchas (chicas so para acordar que no gano nada al publicar este post estoy postando porque realmente lo uzo y estoy muy contenta con el producto)
Besitos a todas espero que los tenga ayudado con el post 
*****************************************************************************

Oi Vaidosas hoje vim falar de um creme em gel que estou uzando todas a noites  quando eu fiquei gravida me saio umas manchas no rosto e fui ao dermatologo disse que é normal mas eu acho horrivel ,e até que eu encontrei este creme em gel milagroso , já faz um ano que uzo  e pense que poderia compartir isto com vcs porque este creme faz milagre ele se chama LICOFORTE 4 % GEL contém hidroquinona comecei uzar a noite todos os dias no começo notava um leve picor,  e quatro dias depois começou a descamar aonde eu passei o creme ,semnas pois semnas vc vai notar como vai clareando as manchas .mas tem que ser todos os dias vaidosas e muito importante ao passar lavar bem as maos e ao acordar lavar bem a cara e uzar protector solar com o minino 30 de protector eu uzo o 50 bom meninas beijocas a todas e adeus as manchas ;) so pra lembrar meninas nao ganho nada com este post ,estou postando porque o uzo e estou contente com o produto que me trouxe resultados ,Beijos vaidosas

0 comentarios:

Postar um comentário

Hola chicas estoy muy interesada en vuestros comentarios ,dicas comente y de vida y color al blog ;). besitos a todas las vaidosas si me sigues deje su link para que yo pueda retribuir ;)
***********************************************************************************
Adoro receber seu comentário, leio TODOS e te responderei AQUI mesmo se necessário.
- Comentários ANÔNIMOS, ofensivos, preconceituosos, propagandas e Spans serão deletados. Então não perca seu tempo comentando esse tipo de coisa, que serão apagados sim!
comente e de cor ao blog beijinhos a todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

VANESSA NOGUEIRA Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template